Recomendaciones

Confías en nosotros?

Aquí encontrarás una selección de empresas o establecimientos colaboradores y recomendados.

Pazo de Rubianes

Enclavado en la Ría de Arousa se encuentra el "Señorío de la Casa de Rubianes". Este pazo cuenta con una gran finca que alberga una arboleda singular, un jardín botánico y unos viñedos con 25 hectáreas de uva Albariño.

 

Pazo do Faramello

Escondido en la Comarca del Sar, entre Padrón y Santiago de Compostela está el Pazo do Faramello. Protegido por un bosque fluvial entorno al Río Tinto podemos ver la finca que acoge este conjunto de origen industrial convertido hoy en lugar singular.

Vide, Vide!

VIDE, VIDE! es un espacio enocultural especializado en vinos gallegos. Está en el centro de Santiago de Compostela y tiene una clara vocación divulgadora de la cultura del vino de Galicia.

Easy Galicia SLP ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su  sistema de ventas y gestión de reservas para incrementar sus ventas y mejorar su productividad. La acción ha tenido lugar en el año 2017 y para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras  de la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela.”   

Una manera de hacer Europa