Vide, Vide!

VIDE, VIDE! es un espacio enocultural especializado en vinos gallegos. Está en el centro de Santiago de Compostela y tiene una clara vocación divulgadora de la cultura del vino de Galicia.

Aquí se encuentra una amplia selección de vinos, pero también productos de alimentación y accesorios. Se realizan actividades como cursos de cata, presentación de vinos, degustaciones y actividades culturales relacionadas con el mundo vinícola en general. Además dispone de una sala de catas y una tienda para la venta directa.

Entre las bebidas, aparte del vino, encontramos cervezas, espumosos, aguardientes, licores y vermut gallegos. En el apartado de alimentación se pueden encontrar muchos tipos de quesos con distintas denominaciones y elaboraciones (cabra, oveja, vaca…), así como otro tipo de productos como conservas, mermeladas etc.

Además, esta empresa es distribuidora mayorista y exportadora para empresas de hostelería, restauración y comercio minorista.

 

 

Más información

Localización Rúa da Fonte de Santo Antonio, 15702 Santiago de Compostela A Coruña
Horario 10:30 - 14:00 / 17:00 - 20:30
Teléfono +34 981 582 911
Correo electrónico info@videvide.net
Página web http://videvide.net/es/

Easy Galicia SLP ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su  sistema de ventas y gestión de reservas para incrementar sus ventas y mejorar su productividad. La acción ha tenido lugar en el año 2017 y para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras  de la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela.”   

Una manera de hacer Europa